Trabajo con Reiki usando 3 tipos diferentes de Sistemas: Reiki Tradicional Japonés, Karuna-Prikriti y Reiki Egipcio (Sekhem-Seichim). Reiki nos brinda sanación a todos los niveles, físico, mental-emocional, y espiritual y nos lleva a desarrollar la conciencia y el estado de bienestar. Nos ayuda con todo tipo de patologías y problemas beneficiando en cualquier caso y sanando desde la raíz del problema. Es altamente efectivo y combina perfectamente con cualquier otro tipo de tratamientos, tanto convencionales como naturales, amplificando sus efectos.
El Sistema Usui Tradicional nos ayuda a alcanzar una sanación holística y a recuperar nuestra equilibrio en general, incrementa la habilidad de autosanación del cuerpo y ayuda a desarrollar la conciencia entre otros muchos beneficios.
El Sistema Egipcio trabaja a nivel del campo energético humano o Aura, reparando lesiones, limpiándola e incremento la energía y la vitalidad.
El Sistema Karuna-Prakriti es de los Sistemas de Reiki más potentes que se conocen hoy en día. Desarrolla las cualidad del corazón y actúa a nivel muy profundo sanando karma y trauma que pudiera estar provocándonos alguna enfermedad o desequilibrio y liberándolo. De este modo nos permite avanzar más rápido en nuestro proceso evolutivo.
También se realizan clases de meditación, que es muy recomdable en combinación con el Reiki ya que nos permite explorar nuestro mundo interno y desarrollar las cualidades internas y la conciencia.
Las sesiones de Reiki tienen una duración de 1 hora. El practicante canaliza energía colocando suavemente las manos sobra diferentes zonas del paciente, siembre sin vulnerar su intimidad. Durante las sesiones, la persona que esta recibiendo el tratamiento puede experimentar diferentes sensaciones como bienestar, relajación profunda, tranquilidad, calor, liberación de emociones, sanación, etc.
Las sesiones que se necesitarán para solventar el problema dependerá de las necesidades de cada uno. Normalmente se recomienda empezar con 4 sesiones a ser posible seguidas, ya que los efectos del Reiki son acumulativos y de esa forma se potencia la efectividad de mismo.
A concertar. Fines de semana incluidos, salvo en los que se realice algún curso de formación, en los cuales no se atenderían las consultas.
40€ por sesión.