Las sesiones de terapia se adecuan a tus necesidades y estilo. Mi formación en diferentes ámbitos dentro de la psicología es amplia. Soy licenciada en psicología, terapeuta gestalt y transpersonal, hipnóloga clínica, y tengo formación en psicosomática, inteligencia emocional, psicología positiva, psicodrama, movimiento auténtico, análisis transaccional, pnl, acompañamiento al duelo... De manera que vas a encontrar una terapia personalizada para ti. Como psicóloga integral, trabajo mente, emoción y cuerpo. Y si crees en ello, también el alma y su deseo de sentido de la vida y trascendencia. Las sesiones son eminentemente prácticas, no sólo hablamos, sino que se realizan ejercicios.
La primera visita es para conocernos y saber tus necesidades y mi método de trabajo, te irás con una idea más clara de tus problemas y sus soluciones, pero sin el compromiso de tener que seguir la terapia conmigo. Si sientes que juntos podemos hacer un camino de crecimiento, entonces pactaremos las sesiones y la periodicidad. El número de visitas dependerá de la gravedad del caso, pero también de lo que trabajes fuera de la consulta. Cuanto más practiques los ejercicios que haremos, menos tiempo vas a necesitar.
Llevo quince años de práctica psicoterapéutica y he ayudado a docenas de personas a mejorar su vida. La mejor prueba es que las personas que llegan a mi consulta suelen venir recomendadas por otros clientes. Mi horario de atención es de lunes a viernes, todo el día. Mi filosofía es que la terapia pueda ser asequible, y llegar al máximo de personas posible, así que el precio por sesión es de cuarenta euros.
Pedir ayuda cuando se necesita es de sabios. No dudes en llamar para cualquier consulta o duda que tengas. Yo también pedí ayuda en su momento y la vida me dio mucho más de lo que necesitaba. Sólo los valientes van a la consulta, porque es necesario coraje y honestidad para afrontar la verdad de uno mismo. Sólo los listos van a la consulta, porque saben que encontrar caminos nuevos y liberarse de lo que no funciona es la única manera de llegar a la felicidad.