Creo que no existe una única terapia y por ello, mi filosofía de trabajo es ofrecer un acompañamiento integral en el que conjugo diferentes enfoques al servicio de cada persona.
Como psicóloga pienso que no trato problemas, sino personas que atraviesan situaciones difíciles, cada persona es única, no meramente un conjunto de síntomas y esto implica ser sensible a lo que sea que esté sucediendo y resonar con ello. Para mí la sintonía y la implicación son una cuestión de actitud, emoción y arte y componen la esencia de una relación terapéutica efectiva y auténtica.
Desde el año 1997, mi experiencia ha sido variada y, sobre todo, enriquecedora. Me he formado en diferentes enfoques como la terapia Gestalt, la terapia cognitivo conductual, Focusing, terapia ocupacional y Atención Plena o Mindfulness.
Como psicóloga trabajo de forma presencial en consulta privada, en horario de mañana y de tarde. La terapia puede ser individual, de pareja, familia y mi trabajo está orientado tanto a adultos, como a niños y adolescentes. Las sesiones tienen una duración de una hora y con una periodicidad semanal. También realizo acompañamiento en grupos terapéuticos y organizo talleres.
La consulta requiere cita previa al teléfono indicado en los datos de contacto.