En mi terapia utilizo principalmente la Kinesiología para detectar los desequilibrios emocionales, energéticos, nutricionales y físicos. A través del test muscular se obtiene información 100 % fiable acerca de lo que le está ocurriendo a la persona, puesto que es el subconsciente quien tiene toda la información y es con él con quien dialogamos.
Con la ayuda de técnicas psicoenergéticas, evolutivas y otras terapias naturales equilibramos todos los desórdenes frecuenciales que comenzaron a nivel emocional y terminaron somatizándose en el cuerpo físico produciendo síntomas o enfermedades.
El objetivo de estas sesiones es liberar todo el estrés perjudicial de la persona para ayudarle a recuperar el potencial innato que tiene para sanar, recuperando así el bienestar y el desarrollo de todas sus capacidades.
Con este tipo de sesión se puede tratar cualquier cosa ya que abarca un amplio espectro de posibilidades, desde ansiedad, insomnio, depresión, a todo tipo de dolores, cualquier desarreglo digestivo o endocrino, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos del comportamiento o las relaciones, problemas emocionales o de carácter, por poner algunos ejemplos.
El número de sesiones y la frecuencia con que se hacen depende de cada caso, porque cada persona y cada momento son únicos, nunca hay dos sesiones iguales. Cada persona guarda una historia, y para un mismo síntoma lo más normal que la conciencia de cada uno pida tratamientos muy distintos. Se puede decir que no existe una verdad absoluta y esta es una terapia personalizada e individual. Así que el número de sesiones y la frecuencia es algo que se va averiguando con el test en la propia sesión, hay personas que con una tienen suficiente, otros empiezan a mejorar en la tercera y otros necesitan siete para resolver su problema.
En cualquier caso, todo el mundo coincide en que al terminar las sesiones, incluso desde la primera, se sienten en paz, más relajados, pero al mismo tiempo con energía y ganas de hacer cosas, con más claridad acerca de su problema, y la gran mayoría de la veces aliviados como si se hubieran quitado un peso de encima.
Las consultas se realizan de lunes a viernes con flexibilidad de horario.
Además también imparto Formación de Kinesiología, clases regulares de Espalda Sana, talleres de Meditación y Auto crecimiento y tutorías de Bioingeniería Cuántica.