Danza Oriental. La Danza Oriental es un baile sofisticado y con un vocabulario amplio de movimientos. A la vez posee una dimensión terapéutica y espiritual que Hadanna ha incorporado la Meditación Relajación al final de todas sus clases.
Uno de sus objetivos principales, es construir un espacio sano para crecer y crear en común, experimentar en sus cuerpos, Hadanna se adapta a las necesidades del grupo.
Intentando transmitir la correcta ejecución de los pasos y movimientos como del despertar de la esencia interior a través del baile, no solamente aprenden la técnica, también despiertan emoción, fortalecen y tonifican el cuerpo y aumentan la autoestima.
Hadanna ha desarrollado su esencia personal, es ante todo un trabajo de expresión corporal, original y creativa, que busca expresar sentimientos a través de la danza.
Aparte de la danza, compagina también su continua formación y experiencia ejerciendo como Terapeuta en Reflexología Podal, Masaje Neurosedante, Flores de Bach, y facilitadora en Meditación Guiada.