Somos especialistas en el uso de la arcilla con finalidad terapéutica.
Realizamos sesiones de tratamiento en la tienda, que se componen de:
El Precio es de 30€.
La arcilla es una medicina tan vieja como los hombres. Cuantas veces hemos visto animales tomándose baños de lodo.
Hasta la aparición de los medicamentos en 1920 aproximadamente, la base de la medicina mundial era el ayuno, las plantas, la acupuntura y la arcilla.
La arcilla es un potente anti inflamatorio, antiséptico y un fuerte regenerador de los tejidos. Actúa gracias a la electricidad y la diferencia de potencial que existe entre el cuerpo de una persona (positiva) y la arcilla (negativa). Esta diferencia crea una micro corriente eléctrica que sirve de medio de transporte para los oligoelementos y los minerales que vienen de la arcilla y las bacterias, la inflamación y las células dañadas que salen del cuerpo y que son absorbidas por la arcilla. La arcilla se aplica en cataplasma sobre la piel. Como es una substancia 100% natural, no hay efecto secundario alguno, ni alergia y es compatible con la mayoría de los tratamientos químicos. Ademas es muy barata y cada uno puede hacer lo en su casa.
La arcilla es eficaz contra todo tipo de dolor. Que sea debido a un golpe o una herida abierta (la arcilla tiene un alto poder hemostático), un esguince o una rotura muscular. La arcilla también actúa sobre los dolores crónicos. Lo único, es que el tiempo de curación es proporcional a la antigüedad del síntoma, así que tendrá un tratamiento mas largo, pero igual de eficaz.
Es especialmente recomendada para los deportistas con dolencia crónicas y complicadas tipo: tendinitis, problemas de rodilla, hombros, codos o espalda. También es muy eficaz para los bebés y los recién nacidos, cuidándolos con mucha suavidad y cariño, para sanar los eritemas y las pequeñas heridas. Todos los dolores de la mujeres: reglas dolorosas, migrañas, dolores digestivas y abdominal... También las afecciones de la piel, como el acné, el zona, el eczema o el herpes, ampollas, irritaciones. Es muy eficaz para el alivio de los efectos secundarios del cáncer (quimioterapia y radioterapia) y para aumentar la efectividad de los tratamientos. La lista de las aplicaciones no termina !
También se puede utilizar en uso interno, para desintoxicar y remineralizar el aparato digestivo.
Toda nuestra arcilla viene de Francia y es garantizada apta para el consumo humano, externo como interno.
Estaríamos encantados de recibirlos en nuestra tienda del martes a viernes de 10h a 19h y el sábado de 10h a 14h.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o información! ¡Lo único que les pide la arcilla para curarle, es un poco de su tiempo!