Trabajo desde una perspectiva global que contempla al ser humano en conjunto y en relación con su entorno.
Mi herramienta de trabajo fundamental es la kinesiología emocional, puesto que me permite aunar los conocimientos y técnicas de la psicología, la programación neurolingüística, la terapia Gestalt y la kinesiología.
Trabajo al servicio de personas que padecen distintos tipos de malestar (físico, mental y emocional), y/o que están en proceso de cambio, crecimiento y superación personal.
En cada sesión abordamos el tema de consulta: Primero me cuentas lo que te sucede y lo que quieres conseguir, y yo te hago una serie de preguntas para profundizar en el objetivo u objetivos de la sesión.
Después pasamos a la camilla para revelar, a través de una serie de test musculares, la información que guarda tu cuerpo acerca de lo que te está pasando.
A medida que vamos avanzando en la sesión aplicamos distintas correcciones y terapias, manuales, emocionales, biomagnéticas, vibracionales, etc. para que recuperes y potencies tu bienestar. Durante estas sesiones, accedes a tu potencial y sabiduría interior para tomar conciencia y resolver el proceso que atraviesas.