¿Estás pasando por un momento difícil, un duelo o una pérdida emocional? Te puedo acompañar a que recuperes tu poder personal, orientes de nuevo tu vida y te sientas bien otra vez.
Siguiendo la filosofía oriental, que estudia el cuerpo y la mente como un sistema multidimensional en que diversos aspectos confluyen y se relacionan mutuamente, mi método terapéutico consiste en tratar todas estas dimensiones de forma conjunta e integral. Para ello utilizo el Coaching Ontológico como acompañamiento junto a la PNL (Programación Neurolingüística) y el PSYCH-K® en su vertiente Holística, Corporal y Transpersonal. De esta forma, puedo tratar tu caso en su dimensión física, psico-emocional y espiritual.
Selecciono las herramientas más prácticas y efectivas de todas estas corrientes, poniéndolas a disposición de las personas, dependiendo del caso y la necesidad, pero siempre en combinación para un tratamiento completo y multidimensional.
Mi función como coach es la de escuchar y ayudar a la persona a encontrar, desde diálogo, la causa que lo hace sentir mal. A reencontrarse con sus recursos y capacidades, a tomar consciencia de su realizad actual, a profundizar en su interior y hallar sus propias respuestas, descubriendo nuevas perspectivas y aprendizajes
El coaching aporta una mirada diferente, afirma que cada persona es completa y llena de recursos y capacidades.
El Coaching es un proceso de varias sesiones individuales y únicas para cada cliente. Depende del tipo de personalidad, las circunstancias, los conflictos y los objetivos a conseguir pueden ser más o menos cortos, pero un proceso normal suele estar entre las 6 y 12 sesiones.
Son sesiones semanales o quincenales dependiendo de lo que necesite o quiera cada cliente. Lo importante para que consigas transformar tu vida, es que estés dispuesto a realizar CAMBIOS en ella. El resto... fluirá junto al proceso de la vida.