Desde niña siempre he tenido la inquietud de querer entender el sentido de la vida, y el porqué de las cosas, esa curiosidad me ha llevado desde bien joven a emprender un camino de aprendizaje casi constante, a cambiar de rumbo cada vez que sentía que ese no era mi camino y a seguir descubriéndome en cada paso que daba.
Hay dos senderos en los cuales pongo toda la pasión por lo que hago, por un lado, en 2014 me enamoré de Kundalini Yoga, me llenó de tal manera que decidí formarme como profesora en la Asociación Española de Kundalini Yoga con la profesora Sarabjit Kaur Khalsa.
Enamorada de los beneficios del yoga, continué ampliando mi formación en 2018 pensando en los más pequeños y me formé como profesora especializada en yoga para niños en el centro Padmasana con Sonia Casado, para ampliar y asentar el conocimiento de los beneficios del movimiento a través del cuerpo, me formé ese mismo año como profesora de Pilates Mat en la Federación Española de Pilates y Taichi.
Y para integrar y dar soporte académico a las actividades físicas que nos benefician y al conocimiento sobre la fisionomía y su compleja estructura finalicé en 2020 el Grado Superior como Técnico Deportivo en Actividades Socio deportivas en el Instituto María Moliner – Coslada.
Mi otro sendero o pasión son las Terapias Naturales, aprendizaje que he seguido de forma paralela con mi formación de actividades Socio deportivas.
En 2015 buscando mi propio crecimiento personal y el entendimiento de muchas circunstancias de los aprendizajes de la vida, me encontré con la terapia de Bioneuroemoción. Realmente fue una de las terapias que más me ayudó a saber encaminar mi vida, tanto a nivel laboral como personal y sentí que era algo que quería aprender para poder compartirlo con los demás.
Me he formado durante varios años con el Instituto Enric Corbera en sus diferentes cursos:
También en Terapias Naturales:
Estaré encantada de poner todos mis conocimientos a tu servicio para el bienestar y tu salud tanto físico como emocional.
“La vida es una aventura que hay que transitar, en esa andadura tenemos herramientas donde nos ayuda a aligerar ese camino, jámas dudes en apoyarte en aquello que te hace bien y si puedo ofrecerte herramientas para que el camino te sea más liviano, bienvenido sea.”