Los rasgos profesionales que nos distinguen se refieren a nuestra metodología, que se basa en un concepto de tratamiento global, buscando la mayor efectividad:
El desarrollo de cada sesión dependerá de la terapia a aplicar, pero en términos generales oscilará entre 60 y 90 minutos.
El número de sesiones, asimismo también es variable, y dependerá de si la dolencia es crónica o puntual.
El horario de atención es flexible, y se adaptará al paciente, previa cita.
Los precios dependen, lógicamente, de cada terapia, pero oscilan entre 50 y 70€. Ofreciéndose la opción de bonos de descuento para casos cuya cronicidad lo requiera.
En cuanto a los casos de éxito, han sido numerosos, independientemente de la edad de las personas tratadas, ya que hemos obtenido resultados desde niños con doce años, hasta personas de más de 80 años de edad; y de las dolencias, ya que se han obtenido resultados a resaltar específicamente en tratamientos del aparato locomotor y desequilibrios emocionales.
Finalmente, resaltar que nos hallamos en constante proceso de formación, ya que cuanto más experiencia adquirimos vamos siendo conscientes de las necesidades que demandan nuestros clientes. Por lo que, hasta el momento, estamos diplomados en las siguientes terapias: