Hola. Soy fisioterapeuta desde 1999 y desde entonces no he dejado de aprender nuevas técnicas con las que poder ayudar más a mis pacientes, pues el tratamiento físico en la mayoría de los casos no es suficiente.
Me centro principalmente en buscar las verdaderas causas que subyacen al síntoma. Utilizo la Kinesiología Holística como herramienta de diagnóstico, permitiendo un diálogo con tu cuerpo que tiene almacenada toda tu información.
A partir de ahí corregimos con distintas técnicas dependiendo de los campos más afectados, bien sea emocional, bioquímico, físico o energético. Para el tratamiento utilizo diferentes técnicas para el desbloqueo de emociones, la psiconeuroinmunología, la fisioterapia, la osteopatía, la terapia sacrocraneal, el biomagnetismo, Tapping, EMDR, Flores de Bach, psicosomática clínica o biodescodificación, técnicas más energéticas o el asesoramiento nutricional.
El objetivo es conocer todos los factores implicados en tus síntomas para que puedas entenderlos y tomar el control de tu salud.