Me llamo Georgina Brotons y soy psicóloga, terapeuta holística y canalizadora.
Mi especialización, después de finalizar los estudios de psicología, fue dentro del área de las terapias alternativas y naturales, formándome así, a lo largo de los últimos años en Reiki Utsui Tibetano, Flores de bach, Aromaterapia, Auriculoterapia, masajes orientales (ayurveda, balinés, cañas de bambú) y Terapia Regresiva (nacimiento, infancia, vidas pasadas).
Mi don natural, que me diferencia de otros terapeutas convencionales, es el de la videncia, de la canalización energética y espiritual, a través de las manos y de las cartas de Marsella (tarot terapéutico). Me dedico a lo que me gusta y disfruto con mi trabajo, siempre intentando dar lo mejor de mí en cada sesión.
En una 1ª visita las herramientas que utilizo varían en función de la demanda de cada persona, de la necesidad que presente. El tipo de sesión que practico habitualmente recibe el nombre de "holística", porque inicio normalmente con un masaje oriental - terapéutico (relajante), y continúo aplicando auriculoterapia y finalmente reiki terapéutico.
Al final de la sesión siempre cuento lo que valoro a nivel energético y emocional de la persona y muy a menudo aconsejo un preparado floral personalizado (flores de bach), que yo misma preparo en la misma visita, como complemento para continuar trabajando durante el día a día, lo que hemos visto en la sesión.
Pasados unos 15 días nos volvemos a ver y valoramos los cambios que han sucedido desde la 1ª visita.
Cada persona es un mundo, tiene un proceso, reacción y necesidades diferentes, por lo tanto, dos sesiones siempre serán diferentes; hay personas que siquiera quieren recibir un masaje y otros que necesitan un trabajo más completo, por lo tanto me adapto a cada uno en función de lo que necesita o pide, siempre respetando su voluntad o interés, antes de iniciar ninguna terapia, escogiendo la herramienta de trabajo más adecuada.