Soy Ana, y desde hace años, aun todavía trabajando como informática, descubrí en las terapias energéticas aquello que faltaba en mi vida. Tanto, que decidí formarme y dedicarme a ello. A día de hoy continúo adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas para seguir creciendo personal y espiritualmente y poder así ayudar a otros a seguir ese mismo camino, el de llegar a nosotros mismos y ser felices en esta vida que nos ha tocado vivir.
Según mi propia experiencia en estos años de formación, trabajo personal y del trabajo con otras personas, a lo largo de nuestra vida vamos experimentando determinadas vivencias que quedan almacenadas en nuestro sistema energético como bloqueos emocionales y como patrones o creencias a nivel mental.
Estos bloqueos quedan grabados a un nivel profundo e inconsciente, y nos afectan de formas muy diferentes en cualquier área de nuestra vida. Pueden ser bloqueos energéticos, emociones atrapadas mal gestionadas, creencias limitantes, vínculos emocionales con otras personas...
Hacerlos conscientes y liberarlos nos proporciona la posibilidad de cambiar aspectos de nuestra vida.
Para tener éxito en una terapia, es fundamental poder abarcar el tema a tratar desde todos los ángulos posibles, el energético, el emocional y el mental.
Mediante la combinación de diferentes técnicas, tenemos más oportunidades de dar con la raíz de aquello que no está bien en tu vida, en cualquier ámbito, y liberarlo, sanarlo, cambiarlo. De este modo el resultado es mucho más rápido y duradero.
El ritmo, la profundidad y número de sesiones para trabajar un tema puede variar. Depende de la motivación de la persona, de las necesidades que tenga, de su compromiso. En ocasiones es suficiente con una sola sesión y en otras, harán falta más de una.
A veces sólo es necesario el uso de una técnica o método y otras veces hará falta la mezcla de varias, dependerá de lo que más se necesite o sea más adecuado en ese momento para la persona, pero siempre se obtendrá una mejoría desde la primera sesión.
Cada sesión es diferente, y cada persona también. Somos únicos y somos cada uno de nosotros los que iniciamos el proceso de cambio y sanación, yo simplemente te ayudo en el camino para que te sea más fácil y rápido el proceso.
Si sientes que puedo ayudarte en este momento de tu vida, contáctame. Para mí será un placer.