La consulta individual es un espacio de escucha y calma para liberar el estrés desde una perspectiva holística y con herramientas sencillas: quiromasaje, kinesiología, equilibraciones y armonizaciones de la energía con las manos, ofreciendo a su vez herramientas de autocuidado.
El estrés puede ser ocasionado por posturas no adecuadas, crisis de cambio, problemas de relación, dificultades laborales, tensiones no resueltas, bloqueos... La vida nos afecta y psicosomatizamos en el cuerpo.
Otras actividades de grupo son: Grupos de Espalda, gimnasia suave y consciente. Vienes, sientes, respiras, te estiras, te liberas, te cuidas, te calmas… Y con el tiempo tu espalda mejora, tu cuerpo recobra vida, estás bien…
Lo que harás :
Una hora y cuarto a la semana Diferentes grupos y horarios:
Mañanas: Jueves de 10h a 11,30 horas
Tardes: Martes de 18,30h a 19,30h y 20,00h a 21,30h. Miércoles de 19,30h a 21 horas.
Precio: 40 €/mes una hora a la semana y 60 €/mes 1 hora y media a la semana. Grupos reducidos. Atención personalizada
Información: teléfono o página web.
Y otra actividad grupal para los sábados es: "El Cuerpo que habitas": Crecer como persona con la gimnasia suave, los estiramientos de cadenas musculares y la kinesiología.
Esta propuesta corporal está basada en el despertar sensorial y la toma de conciencia.
Está dirigida a personas que quieren cuidar su salud, y están abiertas a explorar, en una búsqueda guiada, sus sensaciones y sentimientos.
“Dejarte estar”, “permitir y no forzar”, “la lentitud como terapia”, son algunas de las premisas de este trabajo.
Durante las clases vivenciarás algunas actitudes fundamentales para la persona íntegra: “el darse cuenta”, “la aceptación”, “el contacto amoroso”, “la confianza”, “la apertura”, “la fuerza y el tono”, “liberar y soltar”, “la calma y el agradecimiento”.