En el primer contacto con la persona y dependiendo de su padecimiento, se determina cuál es el tratamiento más adecuado para sanar los síntomas y el origen de estos síntomas.
El trabajo con un abanico amplio de terapias (ver formación) me permite tratar a cada persona con aquella qué es la más adecuada para su caso específico. Lo normal es que el origen nunca esté a nivel físico aunque el síntoma se manifieste en el cuerpo. Pero para poder sanar definitivamente el problema es necesario llegar al origen y sanar el mismo, que puede encontrarse a nivel emocional, mental o álmico.
Uno de muchos ejemplos es el de una persona que desde hacía 20 años padecía una alergia muy agresiva cada primavera y empeorando con cada año que pasaba. El origen de su alergia estaba a nivel álmico y ya en la primera sesión podía respirar a pleno pulmón, aunque las sesiones que necesite cada persona dependerá de cada caso pues cada uno de nosotros es un ser único y como tal debe ser tratado.
Durante la terapia la persona estará tumbada cómodamente en una camilla y todo el trabajo se realiza a nivel energético con las diferentes terapias. Ninguna de las terapias tiene efectos secundarios y muy al contrario muchísimos beneficios para la salud física, emocional, mental y espiritual.
Dependiendo de cada caso y su evolución, la terapia con la persona será una vez por semana o bien una vez cada 15 días.
Cada terapia tiene una duración de aproximadamente una hora y el precio por hora es de 80 €.
Es necesario pedir cita con antelación, pudiendo contactar por teléfono, whatsapp o correo electrónico.