Las crisis, aunque desesperantes, son el trampolín para conocer nuestros aspectos negados. Detrás de la tristeza, depresión, miedos paralizante está lo que debe ser reconocido. Eso da mucho miedo, es como que siempre nos esforzamos por tapar algo de nosotros mismos, y esa misma fuerza puja por salir. Mucha tensión, mucho dolor.
La cuestión es tener la fortaleza de iniciar tu proceso interior, junto a una terapeuta q te acompañe en el florecimiento de un inconsciente reparador.
Una de las técnicas que utilizó para explorar aspectos sanadores de tu inconsciente es por medio del Arteterapia, que activa tu creatividad, y te invita a representar por medio de composiciones artísticas (collage, dibujos, fotografía, etc.) tus emociones. Ya verás como iniciamos el viaje que conecta lo exterior con tu interior.
Es proceso sano, bonito y poco traumático.
También, puedo ofrecerte flores de Bach, si lo deseas, para que nos ayuden a equilibrar tus emociones de una manera consciente.
Escríbeme, y podemos tener una primera conversación para que cuentes lo que te pasa y que podemos hacer juntas o juntos.