Muchas veces nos sentimos desconectadas de nosotras mismas, desmotivadas, cansadas, aun sin saber por qué, no encontramos la razón, pero nos cuesta vivir... cada cambio trae una pérdida y una ganancia, a veces se necesita ayuda para transitar lo que nos pasa y sacar provecho de las dificultades convirtiéndolas en aprendizaje.
Tu crecimiento, tu desarrollo personal, el alza de tu autoestima, tu bienestar general... paz, felicidad, aceptación, son las prioridades porque cuando estamos en paz con nosotras mismas, desaparecen los dolores, el estrés, toleramos mejor las presiones de la vida diaria, dormimos mejor, nos comunicamos mejor, en definitiva: ¡somos más felices! y también los que nos rodean... ese es el objetivo de la terapia!
En las sesiones trabajaremos con distintas técnicas, Coaching, Recursos Psico-corporales, Mindfulness, Limpieza y reprogramación de la memoria celular, Terapia de Aceptación y compromiso, etc. Tus necesidades y preferencias van marcando el ritmo. Las terapias modernas suelen ser breves y concisas, aunque no por eso menos eficaces, podemos trabajar entre 4 y 10 sesiones y ver resultados.
Las terapias pueden ser online o presenciales y los horarios son amplios y a convenir.
Para que me conozcas un poco más te cuento mi formación: