La kinesiología emocional es una terapia psicoemocional que te acompaña a explorar y resolver conflictos, patrones mentales o dolencias físicas. Es una terapia energética que utiliza el test muscular y en la que se aprovechan técnicas naturales muy diversas (flores de Bach, Reiki, metagenealogía, visualizaciones, sanación a través de símbolos o cuentos, tapping, etc.).
Una sesión de kinesiología emocional sirve para limpiar y descargar traumas, cargas emocionales, estrés... Para descubrir el origen de tu problema o el camino que has recorrido hasta llegar ahí... Para ordenar la información de la que ya dispones, pero de una nueva forma que te resulte más beneficiosa... Y por último, sirve para que reconozcas tus recursos y tus potenciales, de forma que construyas tu vida desde un nuevo paradigma... Mediante la kine liberas peso de tu mochila y puedes viajar más ligera y más libre.
Un masaje al cuerpo físico de una forma muy suave y lenta para calmar a nivel profundo el sistema nervioso central, que rige todas nuestras funciones físicas y que influye en nuestro sistema mental y energético. Un masaje que te lleva a conectar con tu alma, que se convierte en una caricia para nutrirte a nivel emocional y espiritual. El masaje, que lleva la firma del método RAT©, se inicia con unas respiraciones de centramiento, seguido por un test kinesiológico para ver el estado de los chacras (centros energéticos del cuerpo), y el uso de la gemoterapia para el reequilibrio energético. Los aceites que se usan en el masaje son testados mediante kinesiología.
Es un masaje en el que los principales beneficios son: relajación del sistema nervioso, físico, mental y emocional, drenaje del sistema linfático y eliminación de toxinas, y en el que además se produce una lipoescultura y reducción de los depósitos grasos. Previo al masaje, empezamos con el test kinesiológico para definir el enfoque de la sesión y si se necesita algún elemento o técnica extra (gemas, colores, cartas, símbolos, etc.), con lo cual cada sesión de Reiki es diferente y adaptada a las necesidades que tienes cuando vienes a consulta.
Técnica milenaria en el que mediante la imposición de manos la persona que transmite la energía sirve de canal entre la persona que recibe y la energía universal. En una sesión de Reiki se consigue una gran sensación de bienestar y relajación. Se van los nervios, el estrés, la mente se calma y las energías se recuperan y se equilibran. En una sesión de Reiki empezamos con el test kinesiológico para definir el enfoque de la sesión, con lo cual cada sesión de Reiki es diferente y adaptada a tus necesidades del momento en el que vienes a consulta.
Con más de 8 años de experiencia en dirigir clases, y más de 12 practicando y aprendiendo yoga, mis sesiones están dirigidas a mejorar y aumentar la propiocepción, la autoconciencia, y están dirigidas específicamente a la relajación y la aceptación del momento presente tal cual se presenta.