Se realizan masajes con cuencos tibetanos, conexiones sanergéticas, meditación con arte, coaching, masaje infantil, yoga, pilates, mindfulness, barras de access, masaje californiano, sesiones de facelift... entre otras terapias.
Algunos de los servicios que se realizan como yoga, pilates, aikido hay sesiones semanales de 1 horas por la mañana o la tarde; en cuanto al resto de servicios (masaje con cuencos, sanergía, meditación con arte, masaje infantil...) son sesiones individuales por lo que se debe quedar de acuerdo con el Centro y la terapeuta para poder realizarlo, el precio depende de la terapia que se quiera hacer.
En el caso de sanergía una vez al mes se realiza una charla en la que se tratan todas las dudas y se informa de lo que supone una conexión sanergética.
En cuanto a masaje con cuencos tibetanos cada 15 días hay sesiones grupales (habitualmente los viernes por la noche a las 20.30h) y una vez al mes se realiza un curso de uso y sanción de cuencos tibetanos (generalmente los sábado de 10h a 13h).
Las sesiones de facelift se realizan de manera individual, durante 1 hora y son sesiones de botox energético, solo con la presión de algunos puntos en tu rostro, consigue un rejuvenecimiento evidente.
El masaje californiano se realiza con horas convenidas y favorece la regeneración celular, es un relajante emocional, mental y muscular que libera cualquier tipo de tensión o estrés. Equilibrador energético (cuerpo y mente). Combate el cansancio y/o la fatiga, es descontracturante y anticelulítico entre otras propiedades.
Las barras de access se realizan de manera individual o en intercambio (entre facilitadores o practicantes) y consiste en la presión de 32 puntos en la cabeza que contiene toda la información que nos limita.
En reflexología podal equilibramos el yo físico, mental y emocional estimulante sistemas corporales representados en los pies. La energía de tu cuerpo físico está directamente relacionada con tus emociones y pensamientos. De una manera agradable, mejora la función de diferentes sistemas.Está especialmente indicado para liberar el estrés con el que vivos lo que piensas y sientes, para conseguir que tu cuerpo físico funcione de la mejor manera posible o para relajarte y hacerle un regalo a tus sentidos.
Las sesiones individuales son personalizadas y duran 25 minutos, son sesiones personalizadas y a partir de las necesidades de cada uno.Se realiza descalzo y sin calcetines, en una camilla y el terapeuta indicará que se tiene que hacer.
Se realiza también terapias de Barras de Access. Durante una sesión de Access Bars, un practicante entrenado toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida.
Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en nuestra cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes conseguir lo que sueñas. Aquella "voz" proviene de estas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible. Esto es lo que las Barras de Access Comenzarán a desbloquear ...
¡El espacio de ser TU MISMO!
Los demás servicios se hacen de manera individual, por lo que se tiene que concertar día y hora con el Centro.
Todos nuestros terapeutas son titulados.