Mi afán es retomar los aprendizajes milenarios de las culturas ancestrales para encontrar las mejores técnicas que aportan a mis clientes el mayor bienestar y relajación posibles. Debido a ello, el objetivo fundamental de mis técnicas manuales y osteopáticas es cuidar de tu salud y bienestar personal, a través de soluciones individuales y personalizadas.
Como resultado, aplico en mi trabajo diario, las técnicas más resolutivas de la osteopatía clásica, siguiendo las premisas de Andrew Taylor Still y John Martin Littlejohn, padres fundadores de la osteopatía. Buscaremos la raíz del problema en el que reside tu malestar y, con un trabajo mutuo, vamos a restablecer el equilibrio de tu cuerpo.
Mis técnicas y masajes mejoran la salud del cuerpo y propician un equilibrio psicofísico, relajando los músculos y la mente. Cada persona es única con unas circunstancias de vida propias, la misma enfermedad cursa de manera diferente en cada persona y será abordada de forma diferente.
Principalmente trato de escuchar lo que me dice la persona en sala, tanto verbal como corporalmente, es ella quien me guía el camino para facilitar su recuperación. Más bien es uno de los puntos clave de mi éxito. Finalmente a todo ello se suma una amplia experiencia en todos los campos de la técnica manual y un gran número de pacientes satisfechos.