Disfruta de un maravilloso masaje a domicilio, hotel, centro de trabajo o lugar que nos indique, evitando así los trastornos de volver a casa.
Debido a las largas jornadas de trabajo, seguro que te apetece disfrutar de un momento de tranquilidad de tu domicilio, si hoy no te apetece salir de casa, porque hace mucho frío, o demasiado calor, o bien porque tienes problemas de movilidad que te impiden desplazarte hasta una consulta.
Por ello, te ofrece la posibilidad de cuidarte y sentirte mejor en la calidez y comodidad de tu propio hogar gracias al servicio de masaje a domicilio para que los tratamientos tengan la máxima eficacia. Por lo cual, mis clientes no tendrán que desplazarse para recibir el masaje.
Llevo todo el equipo, incluyendo una camilla o futón de masaje, toallas, aceite y todo lo necesario para ofrecerle un masaje personalizado de calidad que sea específico para su tratamiento. Los masajes se realizan con aceite caliente para obtener un mayor beneficio en el masaje.
Así que siempre que lo necesites podrás disfrutar de un masaje en tu propio domicilio, hotel o centro de trabajo previa petición telefónica para acordar día y hora. Sesiones de 60, 90 y 120 min. Si buscas un masaje a domicilio en Madrid, éste es el lugar. ¡¡Pide cita ahora!!
El horario de atención para masaje en tu domicilio es de 10:00 a 21:00 de Lunes a Sábado. La reserva de citas debe realizarse mínimo con unas horas de antelación, o el día anterior en caso de ser en Sábado.
Llama y te informo sobre la terapia que mejor se puede adaptar a lo que tu cuerpo necesita.
Disfruta de nuestra oferta especial
Masaje a domicilio 60 min por 45 € (*)
(*) Oferta disponible para emplazamientos dentro de Madrid Ciudad. Para otras poblaciones consultar tarifas