Trabajo en la área de Salud desde hace más de 30 años. Me licencié en Medicina en Brasil y he trabajado como médico de familia. Especialicé mi practica clínica en Medicina Tradicional China - Acupuntura. Cuando nació mi hija descubrí cómo la Terapia Craneosacral le ayudó en sus dolencias. Me apasioné por esta línea de terapia y decidí formarme en Terapia Craneosacral Biodinámica.
Trabajé en centros de salud pública (NHS) y ONGs para personas afectadas con VIH/SIDA, Hepatitis C, drogadicción, alcoholismo y con problemas de salud general en Reino Unido.
Actualmente trabajo en consultas privadas para atención individualizada en Rubí, Tortosa y El Perelló. Atiendo a bebes, niños, adolescentes y adultos con un amplio espectro de problemas orgánicos, mentales y emocionales utilizando de la Acupuntura y de la Terapia Craneosacral Biodinámica como mis instrumentos básicos, conjuntamente con herramientas de "counselling", Coaching, eneagrama, meditación, Qi Gong, suplementación nutricional integrativa y orientación alimentaría.
Tengo una visión holística del ser humano y esto se refleja en mis consultas. Considero que aunque tengamos enfermedades o dolencias, con la ayuda y el apoyo adecuado podemos encontrar nuestro equilibrio mental y emocional para sanarnos o mejorar nuestra calidad de vida.
Mis sesiones con adultos duran entre 1hora y 30 minutos a 2 horas. Consisten en la combinación de Acupuntura, Terapia Craneosacral Biodinámica, recomendaciones alimentarías, de suplementación y un trabajo personal para mejorar la calidad de vida.
Mis sesiones con bebés y niños duran entre 1 hora y 10 minutos a 1 hora y 30 minutos, dependiendo si el trabajo es también con los padres. Consisten en Terapia Craneosacral y recomendaciones a los padres o tutores.