Hola, soy naturópata e iridóloga y tengo una amplia experiencia ayudando a todo tipo de personas a recuperar su salud. Mi enfoque es integral e integrativo, lo que quiere decir que entiendo la salud como el equilibrio entre cuerpo, emociones, mente y energía.
Me gusta decir que trato a personas, no enfermedades ni órganos, porque solo así conseguimos recuperar la salud y provocar cambios realmente importantes. Dicen de mi que soy directa, práctica y cariñosa, pero sobre todo me gusta destacar que me preocupo realmente por las personas que piden mi ayuda, me implico y obtengo buenos resultados.
Si tienes algún problema de salud que arrastras desde hace tiempo, estás harto o harta de ir de un especialista a otro y no encuentras las respuestas que necesitas, ven a verme, estudiaré tu caso para idear un plan que ayude a tu cuerpo a recuperarse, consiguiendo un terreno sano donde la enfermedad simplemente no tenga cabida.
Una terapia de recuperación desde el punto de vista de la naturopatía es beneficiosa para todas las personas en cualquier momento de su vida.
Si necesitas un cambio, es tu momento. Pregúntame lo que necesites, estaré encantada de escucharte.