Nuestro centro se dedica principalmente a la atención psicológica en adultos (Edades comprendidas entre los 16 y 60 años), en los principales problemas psicológicos que son frecuentes en estas edades, siguiendo una orientación cognitivo-conductual, es decir se incluyen protocolos que combinan la mayoría de técnicas y programas de tratamiento basados en la evidencia (aquellos cuya eficacia se ha podido demostrar siguiendo el método científico).
Inicialmente se realiza una sesión de evaluación de 2 horas, con la finalidad de detectar los problemas que presenta la persona, determinar su gravedad, cómo han aparecido y se están manteniendo actualmente, así como dar pautas para la semana para comenzar a intervenir sobre dichos problemas. Las restantes sesiones son semanales y de 1 hora de duración. Habitualmente la terapia tiene una duración medida de 12 sesiones, aunque este número de sesiones depende de los objetivos que se fijen para la terapia en las primeras sesiones, así como de diferentes circunstancias como la gravedad del problema a tratar e implicación en la terapia.
Todos los psicólogos que componen el centro de psicología están colegiados y tienen un seguro de responsabilidad civil, tal y como marca la ley; a su vez nuestro centro está autorizados por la Consejería de Salud para ejercer las funciones que realiza tal y como se detalló en su momento en la cartera de servicios del centro.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Para más información, póngase en contacto.