Mi metodología de trabajo es sencilla, práctica y con excelentes resultados.
Trabajamos cinco tipo de masajes, todos con la Aromaterapia y la aplicación de los Aceites esenciales, asegurándonos la prevención de lesiones, molestias y dolores; y en su caso, la recuperación si las molestias y las lesiones ya están presentes.
Por lo general nuestras nuestras sesiones van en función también de las necesidades del paciente pero por lo general, tenemos tres tipos de sesiones:
Y consisten en: inicialmente aplicación de cromoterapia led, luz roja para activar la circulación sanguínea de la zona a tratar, nos prepara para el masaje, abriendo los poros de la piel para que la aplicación del masaje con el aceite correspondiente sea el adecuado y su absorción la correcta. Igualmente esta aplicación de cromoterapia roja, ayuda a prevenir lesiones y a la recuperación de las mismas.
Inmediatamente se pasa al masaje con diferentes herramientas, inicialmente con manos, pero igualmente utilizando diferentes instrumentos para poder descontracturar, alivar, masajear, etc
Cada tipo de masaje lleva una combinación de aceites esenciales apto para cada uno de ellos.
Todos los masajes llevan el componente de relajación puesto que al inicio de cada sesión, la acompañamos con musicoterapia, inciensos, aromas, etc
Un protocolo bello, sensorial y muy cuidado para desconectar, recuperar y volver al día a día con más energía.