En mis 20 años de experiencia y los centenares de personas que han pasado por mi consulta he podido comprobar la necesidad en cada persona de encontrar el amor, la paz y la felicidad en su interior. Recuperar la salud no es más que un reflejo de lo lejos que nos encontramos de esa paz y felicidad.
Llevo casi toda mi vida ayudando a recuperar el equilibrio emocional, a volver a dar un sentido a la vida de las personas y que vuelvan a recordar lo que es la armonía, la alegría y el bienestar. Tengo la satisfacción de haber estudiado con grandes médicos y magníficos seres que me han dado la seguridad de ejercer una buena práctica, el Dr. Carvajal, el Dr. Harald Blomberg, el Dr. Charles Krebs, la psicóloga Francesca Simeón y David Santamaría, entre muchos otros. Años de formación de gran calidad que me han permitido dar lo mejor de mí con seguridad y profesionalidad y donde he podido constatar que la confianza que todas las personas han depositado en mí ha obtenido unos resultados increíbles y satisfactorios.
Las técnicas que utilizo son la kinesiología, la hipnosis clínica reparadora y la hipnosis regresiva, la Sintergética y el SAAMA, la Biodescodificación, etc.