Cuando realizo una lectura de registros akáshicos, entro en contacto con el alma de la persona consultante. Entonces esa consciencia superior me guía para saber dónde nació el problema y donde quiere ir para solucionarlo.
La constelación del alma es mi versión particular de las constelaciones familiares. Por mi naturaleza de vidente, accedo a información de otras vidas. Es un trabajo muy intenso.
Después de casi 40 años de experiencia como vidente y tarotista, estudié constelaciones familiares y lectura de registros akáshicos. Para adquirir práctica, ofrecí mis servicios gratuitamente durante 3 meses. Actualmente (2022) he efectuado más de 1.000 lecturas y he entrenado a cientos de alumnos. Las historias de vidas cambiadas en una sola sesión son mi amor más grande y los exalumnos que ahora son profesionales son mi orgullo de madre.
He llegado a entender por qué funciona, cómo funciona. Así nació mi curso de entrenamiento de la PES percepción extrasensorial. Especialmente indicado para terapeutas, consteladores y gente al servicio de las personas.
Actualmente son muchas las personas que vinieron a mi reticentes y han acabado aceptando que todo no está escrito y que ésto es real. Doy charlas informativas gratuitas y estoy abierta a responder todas las preguntas.