A lo largo de mi experiencia como terapeuta y previamente como paciente y alumna, he podido experimentar por mí misma y en consulta con mis clientes, los avances y logros que podemos llegar a alcanzar las personas con las herramientas adecuadas.
El proceso de sanación del ser humano es todo un camino de evolución, transformación y desarrollo personal. Ser testigo de estos avances me anima cada día a continuar con esta labor que forma parte de mi vida y de la vida muchas otras personas, a través de la dedicación y el compromiso.
Mi trabajo consiste en orientar terapéuticamente mediante la herramienta adecuada a la persona en cada momento con el fin de alcanzar el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual que tanto necesitamos para continuar en nuestro día a día y que por diferentes circunstancias, en ocasiones nos separan de nuestro camino.
Es posible tomar conciencia de este proceso evolutivo interno y para ello cada persona comenzará una terapia individual adaptada a ella, donde se aplicarán diferentes técnicas que la ayudarán a volver a su "centro", ayudando a sanar así cualquier dolencia física, mental, emocional o espiritual.
Te animo a probar la primera consulta de manera totalmente gratuita, donde podrás experimentar una primera toma de contacto con la terapia y darte cuenta de si es el momento de comenzar a trabajar contigo mismo.
Puedes contactar conmigo y estaré encantada de atenderte, sin ningún compromiso.
Consulta presencia (sesión de 1hr, aproximadamente).
Precio: 35 €.