Soy terapeuta Gestalt y terapeuta psicocorporal. Acompaño a personas en procesos terapéuticos a través de la terapia individual y grupal.
Mi formación y mi propia experiencia con la Terapia Gestalt y con en el trabajo Psicocorporal, ha determinado la confianza que tengo en estos enfoques terapéuticos y en sus múltiples beneficios para las personas que se deciden por hacer este tipo de terapia.
Mi enfoque se dirige tanto hacia la solución del conflicto que trae el cliente, como a la profundización del autoconocimiento. Y en este proceso, acompaño a la persona a ir conociendo su modo de funcionar, a encontrarse con sus respuestas automáticas y a entenderlas, para desde esa comprensión, poder actualizarlas y ampliar todo su campo de posibilidades (de sentir, de pensar, de actuar), desarrollando su capacidad de autorrealización.
Trabajo desde una perspectiva holística del ser humano e integro la Terapia Gestalt, el Carácter y Eneagrama, el Movimiento y el Cuerpo, entendiendo nuestra psiquis como una parte integrada de la totalidad que somos (cognitiva, emocional y corporal) y que el éxito de un proceso terapéutico implica un viaje a todas estas dimensiones y un trabajo comprometido para mejorar la relación que mantienen entre ellas.
Las sesiones de acompañamiento individual son un espacio en el que podrás conocer cómo interpretas la vida y tus relaciones personales, y desde un nuevo nivel de comprensión de ti mismo y de tu entorno, actualizar tus mecanismos automáticos e inconscientes para una vida más plena y más autentica. Para lograr esta comprensión integraremos los enfoques cognitivo, emocional y corporal.
Te ofrezco un espacio de apoyo y confianza para ayudarte a restablecer tu equilibrio emocional y relacional. Te acompaño en un espacio seguro donde puedas expresarte, conocerte y encontrarte con tu repertorio de potencialidades para hacer frente o superar cualquier adversidad y profundizar en tu autorrealización y bienestar personal.