Enseño vías tradicionales como Qigong, Tai-Chi y Yoga, disciplinas que, desde la antigüedad, se han prescrito como métodos de prevención y conservación de la salud, y que lejos de estar ancladas en el pasado, actualmente están reconocidas como terapias complementarias que nos permiten tomar parte en el proceso de curación o bien como herramientas en pos de la prevención y mantenimiento de la salud.
A nivel individual, trabajo con técnicas de coaching, educación emocional, técnicas de conciencia corporal (Yoga) y energéticas (Qigong), respiración consciente, relajación, Mindfulness (meditación), Masaje Ayurvédico, flores de Bach, y nutrición consciente.
Un estado saludable implica unas condiciones físicas y emocionales que proporcionan un sentimiento de satisfacción y plenitud. El bienestar tiene aspectos físicos y aspectos emocionales y ninguno de ellos es independiente del otro, por lo que es importante cuidar de ambos.
Sesiones individuales para tu bienestar.
Todos en un momento u otro, hemos atravesado situaciones complicadas en las que afloran emociones como el miedo, la tristeza, la rabia, la insatisfacción, el desasosiego o la ansiedad... En esos momentos la ilusión y la vitalidad desaparecen cediendo el paso a la desesperanza y parece que sufrimos la vida en vez de disfrutarla, con el agravante de que si estos estados emocionales perduran en el tiempo, pueden llegar a somatizarse en forma de enfermedades.
Si estás atravesando uno de esos momentos y no sabes cómo gestionarlo, te ofrezco un proceso de acompañamiento individualizado y todas las herramientas y estrategias a mi alcance para ayudarte a encontrar nuevamente tu equilibrio y bienestar.
Te propongo un viaje vital en el que trabajaremos con técnicas de coaching, educación emocional, técnicas de conciencia corporal (Yoga) y energéticas (Qigong), respiración consciente, relajación, Mindfulness (meditación), flores de Bach, y nutrición consciente.