A través de la sanación holística se pueden llegar a mejorar o solucionar Problemas Crónicos de salud, puesto que se opera en todas las capas energéticas de la persona. Cada malestar, dolencia o enfermedad se origina antes en las capas más livianas de nuestra energía, por esta razón, equilibrando los bloqueos estancados en esas zonas de nuestra energía, se logran resultados asombrosos y muy profundos, obteniendo además sanación de otras problemáticas distintas a las que se venían a tratar, puesto que somos un todo (a nivel energético), no una sola zona desequilibrada. Toda nuestra energía forma parte de nosotros/as. Estas sesiones terapéuticas tienen como base la Terapia Energética, concretamente el Método Tagdrol y la LNT. En esencia, cada ser humano es energía además de materia, psique, cuerpo emocional, etc. El empleo de la Terapia Energética como base, da un soporte extraordinario al resto de disciplinas que aplico.
La Homeopatía, las Flores de Bach, y la Aromaterapia son sustancias que suponen el complemento perfecto para que la sanación pueda desarrollarse de manera más fluida, aportando mejoras al/la paciente perceptibles tanto a nivel físico, como en otras esferas como la energética, por ejemplo. De esta manera, progresivamente, se obtiene mayor vitalidad, optimismo y felicidad a medida que se avanza en el proceso curativo.
Lo primero que se hace en cada sesión es tener una conversación en relación a los temas que afectan a la persona tanto a nivel físico, como mental, social... y en el trascurso de esta conversación, se va viendo qué factores son los más importantes a tratar en el momento actual. Pueden ser traumas, bloqueos energéticos, una programación obsoleta que influye sobre algún malestar concreto, migrañas, problemas de sueño, problemas físicos o funcionales, enfermedades raras, crónicas o terminales... casi cualquier problema es susceptible de experimentar alguna mejora o alivio a través de la terapia energética.
Una vez que se ha determinado qué es lo que hay que trabajar y/o qué herramienta/s usar, a veces se pasa al trabajo energético en posición tumbada, otras veces se analiza el aspecto mental a purificar, otras se ocupa más tiempo en realizar más preguntas para poder encontrar la sustancia o el tratamiento más adecuado... Al finalizar se comenta lo que se ha podido ver energéticamente en el campo de la persona, o se pide que se realicen ciertos ejercicios, por ejemplo. Las sesiones se realizan generalmente on line, y tienen una duración de entre 45 y 70 minutos. Algunas veces pueden alargarse incluso un poco más, pero el precio por sesión no varía.
Este valor puede variar en función de lo que se necesite trabajar, del grado de compromiso de la persona con la terapia, etc. Un problema que se ha producido a lo largo de mucho tiempo, requerirá un tratamiento de mayor tiempo que algo que se ha detectado y comenzado a tratar al de poco de producirse.
Horario de atención:
Precio: el precio por consulta individual es de 62,00 €. Aunque existen varias modalidades de tratamiento con precios más económicos que también son muy efectivas. Por ejemplo, las sesiones individuales progamadas a distancia. Son sesiones de 1 hora de duración a un precio de 12 €. Este tipo de tratamiento es capaz de solucionar enfermedades como la epilepsia o la depresión.
Terapeuta capacitada en Método Tagdrol (Terapia Energética); Terapeuta cualificada en LNT (La Nueva Terapia); Homeópata; Terapia Floral de Flores de Bach; Aromaterapia; Talleres de Meditación Budista; Hoóponopono; Metafísica Cuántica.