Lo creas o no, la relación más importante que tienes en tu vida no es tu pareja, ni tus amigos, ni siquiera tus hijos, ni muchos menos el trabajo… eres tú mismo.
Porque si con alguien vas a estar es contigo. En concreto, 24 horas, todos los días de toda la vida.
Y es que, todos atravesamos momentos malos, de bloqueo y de no saber qué hacer. Incluso, momentos donde sabiendo lo que hay que hacer, o no lo hacemos o lo hacemos, pero no tenemos el resultado que queremos. Todo esto, es el resultado de la relación que tenemos con nosotros mismos.
Pero ¿sabes cuál es la buena noticia de todo esto? Que no siempre estamos en nuestro mejor momento, pero podemos hacer algo para estarlo porque tú no eres esos sentimientos y esas creencias. Puedes, perfectamente cambiarlos y crear otra vida más feliz, más satisfactoria y adecuada a lo que tú quieres para ti.
Para eso es para lo que estamos aquí, para eso es para lo que existen las clases de coaching personal. Para darte el espacio, el tiempo y la orientación que necesitas para lograr crear esa vida más feliz, más satisfactoria y adecuada a lo que tú quieres para ti.
Para ti que quieres realizarte y sentirte más feliz en la vida.
¿Sabes cuando estamos en uno de esos momentos malos empiezas a pesar que algo no va bien, que deberías haber conseguido algo más?
Empiezas a preguntarte que algo debería cambiar.
Vamos que quieres sentirte más feliz y realizado.
Sentirte feliz es sentirte realizado. ¿Qué crees que significa esto?
Vivir en línea y de acorde con lo que es importante para ti. Te gusta tu vida, te gusta lo que ves en el espero, como eres, lo que dices, lo que piensas. Y para conseguirlo hay un trabajo que tienes que hacer.
¿Por qué si no te conoces, o no te tomas un tiempo para ello, es un gran problema?
Porque te lleva a situaciones como:
Por eso, la relación contigo es la relación más importante de todas.
Si algo te sale mal, como no esperabas, ¿te animas, te aconsejas, te guías hacia otro camino o te machacas?
Ahí tienes la respuesta. Te machacas. Lo malo es que esto rompe la relación contigo y por ende, provoca todo lo demás.
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Peter Drucker