Mi gran pasión por estudiar el funcionamiento de la mente y las emociones humanas me llevaron desde muy temprana edad a interesarme por todo tipo de terapias, religiones y culturas. Es por esto, que luego obtuve el título de Especialista en Biodescodificación otorgado por el Enric Corbera Institute.
Además, realicé un Master en Programación Neurolingüística y en Hipnosis Ericksoniana en IADB y obtuve la Maestría en biodescodificación de la mano de Daniel Gambarte.
Llevo más de 10 años practicando las leyes de la mente con resultados milagrosos. Mi vida cambió radicalmente; pasé de la enfermedad a la salud, de la carencia a la abundancia y, sobre todo, del miedo al amor.
Me apasiona acompañar a personas con mi propia experiencia de transformación con el objetivo de encontrar ese cambio que desean.
La biodescodificación es un entrenamiento mental, una forma de ver y entender la vida para cambiar nuestra realidad. Al cambiar nuestra manera de pensar, cada persona puede modificar su salud, sus relaciones, su vida. Nuestra personalidad está condicionada por nuestras historias pasadas, reacciones emocionales automatizadas por repetición y programas mentales que aprendimos de nuestros seres queridos.
La sesión dura entre hora y hora y media.
En la sesión, con herramientas de programación neurolingüistica, hipnosis y biodescodificación, profundizaremos en el conflicto que el/la consultante tenga, tanto a nivel físico como conductual. En cada sesión se abordará un sólo conflicto, con el propósito de descubrir que ya somos eso que estamos buscando, que todos somos parte de una misma consciencia y sobre todo, que todos somos inocentes y todos somos amor.
El objetivo es acercar a todas las personas a un entrenemiento mental que les posibilite el bienestar total, llevando un mensaje de profundo amor, empoderamiento, unión y paz. Que las personas aprendan a usar el tremendo poder que tienen sus pensamientos y cambien sus vidas.
Es una invitación a que recuperemos nuestro poder total y recordemos que ya somos quienes queremos ser.
¡Mi misión es acompañarte en este maravilloso viaje!