Estamos sumergidos en un mundo donde los estímulos externos son una constante. En nuestro día a día nos relacionamos con personas, enfrentamos situaciones y cosas continuamente recibiendo y produciendo información que procesamos tan rápidamente que a veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Trabajo, familia, actividades de ocio... en todo momento estamos procesando los estímulos que recibimos desde el mundo exterior para entenderlos y responder. Muy a menudo los estímulos que nos llegan desde fuera nos afectan y no siempre respondemos como nos gustaría.
Esa sensación de ser inadecuados, la frustración, los sentimientos negativos como la rabia o la baja autoestima son pesos que cargamos en nuestras espaldas como mochilas y con el tiempo pueden producir graves desequilibrios a nivel físico y mental. Sobre todo, nos alejan de lo que realmente somos y nos impiden vivir una vida plena, al máximo de nuestras potencialidades. ¿Cómo reconectar con nuestro verdadero Yo?
Hay muchas respuestas a esta pregunta porque cada uno debe recorrer su propio camino hacia el crecimiento, pero me gustaría compartir contigo lo que yo he aprendido en mí camino de crecimiento personal.
Recuérdamequiénsoy nace en 2020 con este objetivo. Somos un equipo de personas con habilidad en diferentes áreas de la medicina natural y la psicología y nuestra meta es el bienestar de las personas.
Trabajamos con adultos, adolescentes y niños, ofreciendo una atención personalizada respetando la unicidad de cada uno. Creemos firmemente en la importancia y eficacia del seguimiento integral, que tenga en cuenta todas las esferas del ser: emocional, energética, física y química.
Nuestro equipo multidisciplinar te brindará las herramientas que necesites en cada fase del proceso de liberación y crecimiento. Empleamos técnicas no invasivas y suaves como la Kinesiología emocional basada en el Test Muscular, el Reiki, las Flores de Bach, la Kinesiología estructural y la nutricional, para ayudarte a desbloquear tu energía y liberarte de todos esos pesos que te hacen sufrir.
¡Siéntete vivo de nuevo!