Acompaño a personas en su desarrollo y crecimiento personal para que exploren sus posibilidades y bloqueos con el Arteterapia y/o la Terapia Gestalt de manera que puedan seguir creciendo. Todo ello en un espacio de respeto y empatía donde la persona se sienta cómoda. Nos centramos en el presente y en aquí y ahora. Como terapeuta, pongo los cinco sentidos en la persona que tengo delante para que pueda encontrar sus propias respuestas a sus preguntas. Porque cada vida merece ser una novela (Erving Polster).
En mis sesiones la persona que tengo delante es la protagonista, mientras yo le acompaño en su proceso.
Respecto a la sesión, se comienza partiendo del presente y de lo que la persona desea traer a ella. A continuación, lo exploramos con ayuda de recursos que le ayudarán a "darse cuenta" del punto en el que se encuentra, de forma que sienta confianza en su proceso y en sus capacidades. La sesión se cierra con la toma de conciencia de lo que ha ocurrido durante ella para que la persona se lleve algo significativo que le permita avanzar en su proceso personal.
El número de sesiones varía en función de los temas que se aborden o del objetivo de la persona. Algunas solicitan mi acompañamiento para resolver un problema concreto y otras acuden para sentirse acompañadas en una época de cambios o simplemente crecer como personas.
El horario de atención es por las tardes de lunes a viernes.
El precio de cada sesión es de 50 euros, y la frecuencia es acordada por terapeuta y cliente.
Y sigo creciendo...