Biodescodificación es tener consciencia de quienes somos, entender nuestra mente, emociones y cuerpo como el todo. Consiste por tanto en el arte de acompañar a cualquier persona a canalizar sus emociones más ocultas y asociadas al síntoma de la enfermedad, para así poder descodificarla y con ello obtener el alcance de su curación.
La Terapia Craneosacral a través de nuestras manos y de manera muy sutil se colocan en el cráneo, sacro, vértebras, cervicales, abdomen y otras partes de nuestro cuerpo. Activando nuestro sistema nervioso central a través del líquido cefalorraquídeo. Liberando de esta manera las tensiones emocionales y físicas llegando a nuestros órganos, huesos y músculos. Algunas personas han podido vivir incluso experiencias de vidas anteriores, visualizaciones del vientre de la madre y recordar cosas que tenían en el olvido, por lo que han podido comprender y obtener respuestas a muchas de las preguntas que se estaban haciendo en esta vida. Entendemos, que cada caso y cada terapia es única y que no todos viven las mismas experiencias o sensaciones. En lo que sí coinciden, es en el estado de tranquilidad y bienestar que experimentan durante la misma y después de ésta.
Escucha activa, para poder soltar todo lo que tragamos y no decimos por miedo, porque nos han educado en ese callar constante de aguantar situaciones, y que ya ha llegado el momento de hablarlo y que nos ayuden a poder resolver las situaciones de conflicto que se nos presentan y dejar de asfixiarnos.
Motivación, levantar nuestra autoestima y ayudarnos a cambiar la forma de ver la vida.
Conferencias y charlas de biodescodificación, para aprender a gestionar nuestras emociones y todo tipo de conflictos internos.