En el centro, se realizan todas las terapias desde el corazón y guiadas por el corazón. Al entrar dejamos atrás el día a día y nos sumergimos en el aquí y ahora y tratamos cada persona de manera individual, aunque la actividad sea grupal. Los grupos son reducidos y el trato más personal.
La actividad principal es el Yoga, una terapia milenaria que cura, reeduca y nos permite el contacto directo con uno mismo. El centro también realiza Hipopresivos que nos lleva a una reeducación postural, respiratoria y tonifica tanto el suelo pélvico como el resto del cuerpo. El quiromasaje nos proporciona una descontracturación de la musculatura y nos hace tomar conciencia de nuestro cuerpo en este momento y que debemos cuidarlo. Las terapias energéticas van desde el Reiki, arquetipos, regresiones, masaje metamórfico, flores de Bach, constelaciones familiares, meditaciones, consciencia del cuerpo - mente - espíritu, todo nos lleva a estar y vivir el presente.
Cuando nos llega la persona a la terapia, el centro ya está preparado para recibirla, se hace un pequeño estudio de lo que le pasa y se determina que terapia es la que más le conviene. Si es terapia individual ya se profundiza más y se lleva a cabo la sesión. Si es terapia grupal, se pasa toda la información pertinente y se programa una sesión de prueba.
La duración de las sesiones suelen ser de 1h, y el número de sesiones de las terapias, dependerá siempre de la persona y de su progresión.
Los horarios fijos son las sesiones de yoga, conciencia cuerpo-mente-espíritu e hipopresivos. El resto de sesiones se tiene que contactar con el centro para pedir cita.Los precios varían según las terapias, desde 10€ a 60€.
Soy profesora de yoga desde hace 8 años y quiromasajista desde hacer 20 años. Profesora de Hipopresivos desde hacer 3 años.Tengo la titulación de quiromasajista, de profesora de yoga de 500horas, hipopresivos con el método Low pressure fitness, técnica metamórfica, Reiki nivel I-II, quiropraxia vertebral, Técnicas de respiración y en constante formación de talleres para seguir profundizando en estas técnicas y poder ofrecer y compartir lo aprendido a las personas que vienen al centro.