Siempre estoy en constante formación para poder dar lo mejor de mí. Desde el primer día se trabaja con la demanda que la persona trae a la consulta, para poder utilizar la mejor técnicas y terapias adecuada para su caso. Se abordan desde las emociones, pensamientos, comprensión, empatía, desde un ambiente de confianza y confidencialidad. Se evaluarán las distintas modalidades, abórdalas ya sea desde el enfoque Sistémico combinado con modelos teóricos, para una terapia personalizada de acuerdo a las necesidad del conflicto de la persona o familia.
En las sesiones terapéuticas, se brinda un espacio para conectar con el cuerpo y explorar tensiones, bloqueos, temores y emociones presentes.
Es un lugar seguro donde encontrará confianza, apertura y escucha sin juicios. Podrás expresar tus inquietudes, dudas, preocupaciones, deseos y necesidades.
Recibirás mi apoyo y comprensión. Trabajaremos tanto en las partes que te incomodan para aceptarlas y mejorarlas, como en aquellas de las que te sientas orgullosa para fortalecerlas.
Si necesita aclarar alguna duda o hacer alguna consulta, estaré disponible.
Sesiones individuales de 50 minutos de duración. El número de sesiones estará en función de las necesidades de la persona.
Horario de atención: es de mañana y tarde de martes a jueves.