Mi técnica de trabajo es el Quiromasaje, la cual consiste en manipular diferentes partes del cuerpo con la intención de aliviar y mejorar diversas enfermedades.
A partir de la dolencia que presente la persona, se trata la zona, y según el diagnóstico que se detecte, se practican una serie de manipulaciones, movilizaciones, estiramientos o / y Quiropraxia.
Se pueden tratar afecciones tan frecuentes como migraña, estrés, estreñimiento, tendinitis, esguince, contractura muscular, tirón muscular, pinzamiento nervioso, tortícolis, piernas cansadas, varices, artrosis, celulitis, y más.
El Quiromasaje no solo aporta un bienestar físico, sino también fisiológico, es decir, mejora la circulación sanguínea, aumenta la producción de globos rojos y blancos, potencia la filtración renal, favorece la respiración, ayuda a eliminar toxinas y relaja o activa a nivel nervioso.
Por tanto, el Quiromasaje es muy recomendable para la salud, ayuda a recuperarse de las disfunciones orgánicas o del cuerpo músculo-esquelético, aportando una sensación de alivio y renovación.
Soy titulada por la Escuela General de Cataluña y actualmente trabajo de Quiromasajista en Sabadell. Practico otras técnicas como el Masaje Deportivo, la Reflexología Podal y el Drenaje Linfático Manual.