Emilio Jiménez, profesional en técnicas parasanitarias (naturópata) con más de 22 años de experiencia y docente, creador y desarrollador de la terapia natural inmunoenergética. Autor del libro «Inmunoenergética y el mundo Emocional -Edición revisada y ampliada» © Editorial Círculo rojo».
En 2016 «como regalo caído del cielo» percibí, entendí o descubrí, una nueva forma de valorar y corregir a nivel energético, diferentes procesos negativos que se manifiestan en relación a distintos elementos dañinos para el ser humano, mediante la utilización de nuestros mecanismos naturales internos de sanación «como uno de ellos es, nuestro sistema inmunitario» y de una forma totalmente natural, sin ingresar ni extraer nada del organismo de las personas. Me dediqué a poner a prueba toda esta información y conocimiento dando forma a esta metodología que bautice con el nombre de "inmunoenergética y el mundo emocional".
La única técnica que utilizo en mi consulta es la terapia energética natural inmunoenergética. Es completamente natural y carece de efectos adversos. Se basa en la búsqueda y corrección estrictamente a nivel energético de diferentes elementos que son dañinos para las personas, los cuales pueden producir diferentes problemas o manifestaciones a nivel energético, físico y emocional.
La disciplina inmunoenergética no es una técnica médica y difiere de la medicina oficial en varios aspectos fundamentales. Esta técnica no implica la administración ni la ingestión de ningún preparado. No involucra la exposición a productos químicos ni la utilización de dispositivos mecánicos o eléctricos. En resumen, no se introduce ni se extrae ningún elemento en el organismo del consultante, y tampoco implica manipulación física que pudiera causar daño a ninguna estructura. Por lo tanto, la disciplina inmunoenergética y el mundo emocional ® se considera inherentemente segura. Únicamente se lleva a cabo a través de procedimientos energéticos basados en la mente e intencionales, conocidos como “bioenergéticos”.
NO se prescribe ninguna medicación ni preparado alguno. NO se modifica o elimina el tratamiento médico que usted siga, ni se interviene en los consejos de su médico autorizado.
En la técnica se procuran buscar y atender distorsiones a nivel energético. El consultante no tiene que desvestirse y puede relajarse tranquilamente durante la sesión sin efectos secundarios o colaterales y no es una técnica invasiva o iatrogénica. Antes de la sesión no es necesario que explique el motivo de su consulta, con inmunoenergética este se desvela y se procura su integración.
Como primera cita recomiendo la sesión ampliada de inmunoenergética. En muchos casos es suficiente con una sola sesión pero obviamente dependerá de cada caso en particular, aunque por regla general, al concluir la primera sesión, indico al consultante que valore él su evolución y en caso de necesitarlo valore solicitar otra cita, porque cada caso es diferente y cada persona tiene su evolución.
Hay disponibles tres tipos de sesiones:
El método utilizado en las sesiones es el mismo, a excepción de que en la sesión ampliada de inmunoenergética se invierte más tiempo en la explicación detallada de la información de tu caso en particular. La sesión ampliada es la opción más adecuada como primera cita.
Se ofrecen estos servicios de lunes a viernes en horarios de mañanas y tardes.