El estudio continuado de varias terapias, la experiencia con mis pacientes y una inquietud personal por conseguir resultados duraderos ha dado como resultado esta sesión propia.
Es una mezcla de varias técnicas de masaje y osteopatía.
Los resultados se van notando a lo largo de toda la sesión, sintiendo como las zonas trabajadas se van relajando hasta no sentir prácticamente la tensión muscular.
La sesión tiene una duración de una hora y consta de dos partes:
Lo aconsejable es realizar dos sesiones con una distancia entre ellas de un mes. Para trabajar:
Es un masaje muy suave buscando el equilibrio más completo. Mediante un masaje muy suave tratamos de relajar el cuerpo y la mente. Proporcionamos energía limpia y sanadora, para que el cuerpo pueda recuperar el equilibrio. Se realiza una limpieza y equilibrado de Chakras.
La sesión tiene una hora de duración y las zonas a tratar dependen de las inquietudes de la persona que recibe la sesión.
Está pensado para resolver aquellos pequeños problemas musculares o articulares que a largo plazo supondrían una disminución en el rendimiento deportivo. Para que sea eficaz hay que realizar un equilibrado completo a nivel muscular (masaje) y articular (osteopatía) antes de poder acceder al mantenimiento.
Este equilibrado consta de dos sesiones:· Masaje terapéutico de la espalda y equilibrado articular (osteopatía) de columna, articulaciones superiores y caderas. Masaje terapéutico de la parte posterior de las piernas y equilibrado articular de las extremidades inferiores.
El orden de las sesiones es indiferente. En el mantenimiento se elige una opción cada mes de las dos disponibles, según las necesidades del deportista:
Se trata de una actuación rápida y eficaz buscando recuperar lo antes posible la funcionalidad del tobillo afectado. Consiguiendo una rápida recuperación.
Trabajaremos ambas piernas completas por igual, independientemente de en cuál de ellas se haya producido el esguince.
Buscamos recuperar la articulación lesionada, y equilibrar todas las de ambas extremidades inferiores.
A lo largo de esta sesión realizaremos dos acciones principales:
La duración será de aproximadamente 30 minutos.
Este masaje busca equilibrar el cuerpo a todos los niveles (físico, emocional, mental y energético). Las sesiones se adaptan a las preferencias de cada persona. Tiene una duración de una hora.
Partiendo de un masaje muy suave por todo el cuerpo (físico), junto con el efecto de los aceites esenciales y la música envolvente (mental y emocional) y combinado con la incorporación del Reiki (energético) conseguir alcanzar la relajación física y el equilibrio de los sentidos.
Por experiencias desagradables con hombres, esta sesión sólo la oferto a mujeres.
Este taller vivencial, va dirigido a personas que quieran aprender a disfrutar del sentido del tacto.
Aprende a aquietar la mente y a dejarte llevar por las sensaciones. Siente la conexión y la complicidad con otra persona a través de un masaje suave.Sin técnicas complicadas. Se irán alternando las posiciones de ambos participantes a lo largo del masaje (quien da y quien recibe el masaje).
Con asesoramiento personalizado y en un entorno agradable. Puede ser tanto presencial como online.
La duración del taller es de 4 horas.