En los tratamientos integro diferentes terapias en función de los trastornos o patología que presenta la persona que acude a la consulta. Aplico la Homeopatía como base del tratamiento, la Iridología para conocer detalles de la constitución de la persona y su enfermedad, la Naturopatía para complementar con elementos naturales, inofensivos y carentes de toxicidad (fitoterapia - hierbas medicinales, nutrición energética, flores de Bach, oligoelementos, hidroterapia, aromaterapia científica, MTC...) y el Shiatsu para regular energéticamente.
La primera visita está centrada en una toma de contacto con el paciente, con una entrevista para conocer mejor sus síntomas y estado emocional. Las siguientes visitas serán de seguimiento enfocadas a acompañar al paciente hasta que recupere su energía vital. La cantidad de visitas de seguimiento dependerá siempre del estado de cada paciente. Durante el tratamiento, si así lo desea el paciente, le facilito consejos útiles para que puedan llevar las riendas de su propia salud y así recuperar su buena energía vital.
Son tratamientos naturales acordes con las necesidades y ritmo de cada persona, por lo que son beneficiosos para personas de todas las edades y condiciones, desde bebés hasta personas ancianas y mujeres embarazadas.
Trato todo tipo de patologías, desde los trastornos más leves como resfriados, gripe, contracturas musculares…, a enfermedades agudas como sinusitis, otitis, bronquitis de repetición, anginas, migrañas, alergias estacionales…, trastornos menstruales, de la menopausia... a enfermedades crónicas, trastornos emocionales y de conducta…