La danza y la atracción
La noticia de este verano que las mujeres son más atraídas por hombres que tienen buenos movimientos de baile se le solicite esta meditando. (Aunque por qué esto debería ser una noticia no es clara, ya que los hombres se sienten atraídos por mujeres que tienen buenos movimientos de baile).
Usted puede ver todo en cómo la gente se mueve. La preparación básica tanto para actuar y para defender a nosotros mismos es lo que hay detrás de nuestra postura característica. Para que la movilidad y flexibilidad en nuestros miembros y la coordinación de nuestros movimientos son formas en que podemos responder a las acciones o para sobrevivir a las amenazas. movimientos bloqueados, sobre todo, mostrar el resultado de una deficiencia en la capacidad de reaccionar a los cambios.
Vemos esto en la vida cotidiana: flexibilidad en las rodillas al caminar sobre terreno desigual, cambiando su equilibrio de una pierna a otra, estar listo para desviar un golpe o rodar con una caída, siendo capaz de relajarse y disfrutar de las sensaciones de seguridad cuando son conocidos, siendo capaces de comunicar su alegría. El cuerpo de una forma de estado del ser. Es lo que significa "una postura".
Las personas que tienen miedo fácilmente se revelan en el uso de sus músculos y extremidades, mientras que alguien que está listo para enfrentar los peligros y lo desconocido es necesariamente más flexible y adaptable físicamente.
Podemos considerar lo que nosotros como seres humanos hacer el movimiento con esto en mente. Podemos apreciar que el deporte tiene este programa no tan lejos de la superficie, pero la danza es más importante que todas las actividades deportivas a que la cultura moderna ha permitido que los seres humanos para expandirse. Nos encanta bailar y ver bailar a la gente. Pertenece en todas las culturas, en todos los niveles sociales, edades y épocas y hay una razón para ello. Una persona que baila, alguien que muestra su capacidad de ser flexible, para mover, responder, es sobre todo de señalización que son de alguna manera listo para enfrentar lo desconocido y para adaptarse a él. Las mujeres que aman la danza son la señalización a los hombres que están listos para hacer frente a las incógnitas de apareamiento y paternidad. Bailan para mostrar su disposición a aceptar los peligros que se avecinan para ellos.
Los peligros del embarazo y los riesgos asociados con la elección de pareja son a menudo específicamente comunicados en los rituales de danza y baile. Cuando las mujeres alcanzan la mayoría de edad, la danza es una de las formas más comunes en las que se comunica este hecho a la comunidad. Los hombres que no pueden o no quieren bailar - ¿qué nos dicen? Una falta de voluntad para ir más allá de sus propias fronteras. La inhibición no resueltos, naturalmente, tiende a la rigidez, las actitudes inflexibles, probablemente dominante ya los que no va a bailar tienen menos probabilidades de enfrentar y adaptarse a lo desconocido.
Hay gente tímida, por supuesto, a quien le gusta bailar, pero temen la vergüenza o el ridículo. En otras palabras, son ya sensibles a donde la danza puede llevarles. Su capacidad para superar esta inhibición está en relación directa a su capacidad para evolucionar como individuos.
Se puede decir, más o menos, en la postura de un individuo y la forma en que sea o no mover su capacidad de relacionarse con lo desconocido está firmemente establecido en su estructura mental. Es una de las cosas que un terapeuta de Shiatsu mira en primer lugar porque es parte integral de cómo nos cura de casi cualquier cosa.