A lo largo de mi trayecto en la vida, me he topado con muchas personas, cuyo ego era bastante evolucionado, personas que decían ser los maestros ascendidos y que ellos tienen la única verdad y como tal tienen el poder supremo de decisión ante los demás. Parece que suena a película, pero es real y cada vez se extiende más, incluso se habla mucho de personas que son creadores, soy el creador de una técnica ancestral, soy el creador de... Cada uno es creador de su propio mundo, pero cuando se dirige a la humanidad, ese ego de ser el creador, queda muy lejos de su verdad. Yo me pregunto, ¿donde esta la humildad? ser parte de un universo y compartir, sin caer en el ego de ser más que nadie y menos que nadie. En las terapias alternativas, cada vez observo más este tipo de personas, que dicen ser los dioses encarnados y que traen la única verdad, inclusive el poder de la sanación... yo personalmente cuando me cruzo con este tipo de personas, lo respeto y sigo mi camino, pero no me crea ninguna atención, más bien me alejo, pero cuando una persona en su humildad comparte su talento sin ser más que nadie, se me conecta el chip y escucho atentamente todo lo que pueda aprender y descubrir.
¿donde están los limites del ego? ¿se les va de las manos a muchos terapeutas y se olvidan de la humildad? ¿que pensáis sobre ello?