La Medicina Tradicional China es una ciencia empírica y muy estudiada y actualizada con los miles de años de experiencia.
No basta con unos cursillos de acupuntura o de masaje para poder entenderla.
Si confiás en mí podrás acceder a los tratamientos de alguien comprometido desde joven con esta Cultura, con sus idiomas, sus costumbres, sus religiones, sus terapias, sus comidas, sus formas de ver el mundo y sus textos tradicionales.
Cuento con el respaldo de una Titulación avalada por Federación Europea de Medicina Tradicional China, la Universidad de Beijing, la Universidad de Yunnan, el Colegio de Médicos de Amposta (es la titulación más legal y completa que puede encontrarse en Europa).
Es por ellos que me comprometo con mis pacientes a que ellos mismos tomen su responsabilidad a la hora de cuidarse y les ofrezco una serie de ejercicios sencillos y les facilito y una serie de alimentos y recetas que deben evitar y/o incluir en su día a día de forma gratuita.
Todo desequilibrio mental o corporal produce un malestar y una serie de síntomas que pueden frenarse o curarse investigando su origen y no solo controlando los dolores o los problemas que tengamos en este momento, ya que esto hace a las personas dependientes de las medicinas y de los terapeutas o médicos.
La medicina China puede ayudar en cualquier problema. Puede explicar muchas de las nuevas enfermedades bajo su criterio y forma de ver la realidad y proporcionar y tratamiento al respecto. No se trata de magia ni de cuentos, sino de la primera medicina que hablaba de Tumores y los trataba, de la primera medicina en utilizar anestesia (local y general)la primera en recoger y utilizar técnicas que hoy en día se llaman "masaje" y utilizan terapeutas fuera de su contexto clínico, medicina para pobres y para ricos, para humanos y animales, para ancianos y para niños, para hombres y mujeres. Si de verdad quieres frenar o curar tu dolencia toma tu responsabilidad y rechaza y cambia y/o adquiere lo necesario para ello.
Con mi ayuda será más fácil.