Profesional titulado con más de 10 años de experiencia.
Cada cliente es único y por eso su tratamiento debe ser completamente personalizado. En la primera sesión, podremos valorar y estudiar juntos tu situación y seleccionar la terapia que mejor se adecue a tus necesidades. Desde esa primera sesión comenzaremos a trabajar para poner solución a los problemas que nos encontremos.
Masaje deportivo, osteopatía, kinesiotape, kinesiología, ventosas, drenaje linfático manual... Son solo algunas de las herramientas y técnicas empleadas para poner solución a las sobrecargas musculares, dolores de espalda, cervicales y lumbares, torceduras de tobillos, tendinitis, dolores de cabeza, estreñimiento...
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora, donde el tiempo lo dividiremos y estructuraremos en función de las necesidades presentes del cliente en el momento de la consulta. Comentaremos el trabajo a realizar de manera que en todo momento el cliente sepa como se va a trabajar y si tiene alguna duda, tenga la posibilidad de comentarlo.
Siempre trabajaremos buscando la solución más adecuada para que la persona mejore tras la consulta, pero sobre todo, que mejore a nivel general y que no sea, como se suele decir, pan para hoy y hambre para mañana.
Buscaremos el origen del problema y lo trataremos de manera general, holística, donde el todo no es solo la suma de las partes. Trataremos de manera localizada, de manera global y a distancia para tratar de reestructurar todo el organismo.
No obstante, si sencillamente quieres descargar la musculatura por tensión acumulada en el trabajo, sobrecarga de entrenamiento... ponte en contacto conmigo y trataremos de manera localizada ese problema que ahora mismo te incomoda.
Mediante cita previa, el horario de atención es de 09:00 a 21:00. También se imparten servicios a domicilio.
Aprovecho para saludarle cordialmente.
Víctor Muñoz.