Soy Patricia Lattig, Terapeuta de Reiki, asesora en aromaterapia y técnicas de relajación y quiero enseñarte a llevar bienestar a tu vida. Llevo años aprendiendo y buscando como poder llevar una vida sana, tranquila, haciendo lo que me gusta y aprendiendo a llevar los problemas de otra manera.
Muchas personas escasamente tienen tiempo para si mismas, y lo de participar en alguna clase o terapia de relajación les es muy complicado. Pero saben que necesitan hacer algo con sus vidas porque el nivel de estrés y angustia les esta agobiando y generando muchos problemas emocionales, afectando su salud y relación con seres queridos. Saben que si no dan un paso adelante, terminarán medicados y complicando su problema.
Quiero ayudarte a que puedas sentirte con más energía, tranquilo, en paz contigo mismo. De esta manera, apartarás de ti la angustia o molestias musculares provocadas por las tensiones que vives en tu vida, ya sea por motivos personales o laborales. Te ofrezco una reunión gratuita ya sea en tu casa o un lugar cercano y agradable, para enseñarte la magia de los aceites esenciales. Podrás inhalar y untarte los aceites más utilizados para darle apoyo a todo tu cuerpo, a tus sistemas nervioso, respiratorio, muscular, articular, y claro está, para ayudarte a tener un equilibrio en tus emociones.
Te llevarás como mínimo, una clase básica de aromaterapia. Aprenderás sobre el poder que tienen los aceites esenciales de alta calidad para equilibrar tus emociones usandólos de un modo fácil y sencillo en tu día a día. Si conectas con ellos y ves claro el potencial que pueden tener en tu vida, podrás obtener un kit de aceites que transformarán tu vida y la de todos en tu hogar (incluyendo tus mascotas).
Si desides usarlos, comenzarás a sentirte tranquilo y relajado pero a la vez, con energía, enfoque y claridad mental para realizar todas las tareas que requieren lo máximo de ti. También podrás llevarte otras herramientas para que seas tu quien transforma su vida, quien cuida de si mismo, de una manera fácil, sencilla e integrada en su día a día.
No dudes en escribirme y preguntar cualquier duda que tengas.