Hola, bienvenido a este espacio.
La salud es el equilibrio entre todas las partes de nuestro ser, y desde diferentes prácticas y conocimientos, actuales y ancestrales, mis sesiones ponen énfasis en la recuperación de ese equilibrio natural del que estamos hechos.
A través de un simple masaje, y del silencio mental, se establece una comunicación directa entre nosotros y juntos vamos a buscar las raíces de estos desequilibrios. Te propongo caminos para liberarse definitivamente de esas cadenas que densifican y pretenden parar, de nuevo, la evolución y crecimiento naturales de nuestro ser.
El masaje holístico contempla al ser humano como un todo, dotado de cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Es un tratamiento global, un masaje terapéutico para la espalda, las piernas, el abdomen, la cabeza, los pies y todo el cuerpo.
A través de técnicas no invasivas y placenteras como: El quiromasaje El masaje deportivo La reflexología El Reiki (canalización de la energía universal) Inducción a la relajación profunda Aromaterapia Alquimia etc. Reequilibra el cuerpo físico mental y emocional. Disuelve bloqueos energéticos Alivia y elimina la rigidez y tensión muscular Elimina el dolor físico Mejora el estado anímico Regula y calma el sistema emocional Promueve y estimula la regeneración celular Estimula el sistema inmunológico.
Es una forma placentera no invasiva de aliviar el stress causado por la vida diaria para fluir de forma equilibrada y sana.
Horarios flexibles cita previa.