Con el Tantra incorporado en mi desde casi toda la vida y muchos años de experiencia como coach ontológico, realicé la formación de Sexological Bodywork. Toda mi experiencia se enfocaba en la sexualidad, y el trabajo corporal. Encontré pura efectividad. Cuando observamos al ser desde la sexualidad, todo se hace mucho más claro y simple.
La sexualidad es un camino rápido, una autopista hacia la transformación, que luego podrás aplicar a cualquier aspecto de tu vida. Curiosamente, es también aquel tema tabú que no queremos observar... como ocurre con nosotros mismos.
Bienvenido a un espacio de confort y seguridad.
El sexo, ya seas más o menos lanzado, es siempre un tema delicado e íntimo. Como profesional especializado en sexualidad soy perfectamente consciente de que lo más importante es que te sientas seguro y cómodo. Esta seguridad la compartimos en una conversación inicial. Tú eres quien dirige la sesión, que puede ser muy variada, dependiendo de las técnicas que utilicemos. Yo te informo y acompaño de la manera que prefieras, desde los paradigmas que más te resuenen.
Utilizo los siguientes paradigmas:
Aunque una sesión podría ser solo de conversación, trabajo con técnicas muy diversas de meditación y trabajo corporal. Mi sabiduría está para aplicar la tuya. Yo no puedo cambiar nada de ti, solo tú puedes hacerlo. Aunque estaré a tu lado ejerciendo de:
Para que encuentres lo que buscas, ya sea aprendizaje, placer o salud. Obtendrás las tres cosas, porque van unidas. Si quieres.
Información adicional:
Precio: Primera hora: 60€, siguientes: 40€