Ofrezco cursos de preparación al parto y servicio de doula para poder acompañar y apoyar a todas las futuras madres y padres en este viaje.
Que los dos se sienten bien preparados, suficientemente informados y con herramientas prácticas, fáciles de aplicar y que sirven de una gran ayuda. La mujer puede entrar en sí misma, concentrada, relajada, con ayuda de técnicas de respiración.
Así se siente bien arropada y sin miedo de perder el control, sabiendo que está en buenas manos. A la vez, el acompañante siente que puede hacer algo por ella, usando técnicas básicas de masaje para aliviar el dolor y guiándola por las diferentes etapas usando la respiración como la herramienta más poderosa.
Juntos llegareis a formar un equipo, una unión, que dejará rasgos para el resto de vuestra vida, en el futuro liderazgo de vuestros hijos y en la unión como pareja. Hacer este viaje juntos, en pareja, fortalece la relación y crea una memoria inolvidable y preciosa.
Algunas personas también eligen estar acompañadas por una doula durante todo o partes del proceso; durante el embarazo, el parto y el posparto. La doula es vuestro apoyo 100%, está elegida por vosotros y está por vosotros.
Os acompaño durante el embarazo, apoyo y ayudo a aclarar cualquier duda y os guío para encontrar la alternativa que mejor os convenga, sea parto en casa, parto en hospital público o en una clínica privada.
Se puede ver la doula en si como una herramienta extra, la doula ayuda a que la mujer y su acompañante estén lo más relajados posible, teniendo como misión principal ser un apoyo incondicional y ayudaros a realizar y explorar la enorme fuerza y capacidad que cada mujer tiene dentro de sí.